top of page
Foto del escritor sofiaparapluie

Zona de apoyo a Lavanderia





Cuidar de la ropa todas las semanas casi todos los días es una tarea monótona y poco divertida… Ha sido después de ver el post sobre el cambio de la lavandería de Marina Cabero que se me ocurrió cambiar mi galería y hacer una zona de apoyo a lavandería, transformarlo y hacerlo bonito, practico y más acogedor.



Mi galería es un espacio abierto con muy poca gracia, así que cogí lápiz y papel y empecé a dibujar. quería algo muy especial y después de navegar por Pinterest en busca de inspiración fue la hora de elegir de una de mis tiendas favoritas Astigarra Kit Line los elementos que me harían falta. He usado sus muebles haciendo DIY en la habitación de Clara y el banco de la ventana de nuestro salón.




Sabía que una de las cosas que quería poner para darle ese aspecto acogedor, era papel pintado y elegí el papel de gotitas de Trixie Baby que ha sido muy fácil de colocar y que con las maderas combinaba perfectamente. El toque de color azul pastel era justo lo que buscaba para tornar la zona de apoyo a lavandería en un espacio original.




Después del papel pintado ha sido la hora de colocar el armario, la balda la percha y ver donde iba cada cosita!



Esta ha sido la parte más fácil y rápida sabía que quedaría mucho más bonito los detergentes dentro de la caja de madera para que si viera todo más uniforme. Las cajas de madera natural de Astigarra Kit Line fueran un acierto para esta zona porque son bastante resistentes, una vez que mi galería es abierta necesitaba materiales resistentes al sol y humedad.



En los botes de cristal guardo las pinzas de tender los estropajos que suelo tejer de yute y algunos detergentes.

Otro acierto ha sido cambiar la Pilea a esta zona, desde que está ahí tiene hojas nuevas y parece que le gusta su nuevo hogar.

En las baldas también guardo las toallas y las cajas de madera abierta las uso para el reciclaje de papel y plástico, como son abiertas me permite ver lo que hay dentro y así fácil separar.



Esta zona ahora es mucho más práctica y atractiva y os confeso que estar aquí me encanta y tratar de la ropa ahora me parece una tarea más agradable. ¿Y tú te animas a cambiar algún espacio y hacer una zona de apoyo a lavandería?

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page